• Et despertes a mitjanit?

    Et despertes a mitjanit?

    Hauries de mesurar les radiacions de la teva casa
  • ¿Dormen bé els teus fills?

    ¿Dormen bé els teus fills?

    T’ajudem a afavorir el seu descans
  • Tens antenes prop de casa teva?

    Tens antenes prop de casa teva?

    Et fem un estudi de la seva influència
  • Et vols fer una casa nova?

    Et vols fer una casa nova?

    Consulta abans amb un geobiòleg
  • Intentes tenir fills sense resultats?

    Intentes tenir fills sense resultats?

    Es donen casos de dones que no aconsegueixen quedar embarassades fins que no surten d’una geopatia

Gaudeixes d’un espai saludable?

Analitzem i corregim tot tipus de radiacions i camps electromagnètics.

Geobiologia

Analitzem i corregim tot tipus de radiacions i camps electromagnètics.
Estudi ambiental geobiològic en habitatges.

Llars

Estudi ambiental geobiològic en habitatges.
Estudi ambiental geobiològic integral a empreses i oficines.

Empreses

Estudi ambiental geobiològic integral a empreses i oficines.
pere-leon

Sobre Mi

Pere León, Arquitecte, Interiorista i Geobiólogo. Expert en medicions ambientals i camps electromagnètics, Salut de l’Hàbitat i Bioconstrucció.

Sintomas de una casa enferma

  • Fatiga y tristeza

    Fatiga y tristeza

    Te levantas más cansado de lo que te acostaste o sientes que no has descansado y te notas triste y apático sin motivo aparente.
  • Insomnio

    Insomnio

    Si te despiertas entre las 3 y las 4 de la madrugada aproximadamente es porque la glándula pineal recibe un campo electromagnético que deja de producir melatonina y hace que te despiertas repentinamente.
  • Dolor de cabeza y muscular

    Dolor de cabeza y muscular

    Si te levantas con dolor de cabeza o dolor de espalda en la zona lumbar.
  • Bruxismo y dolor cervical

    Bruxismo y dolor cervical

    Aprietas los dientes al dormir y te duelen las cervicales
  • Cándidas y/o parásitos intestinales

    Cándidas y/o parásitos intestinales

    Aparecen por presencia de campos electromagnéticos y tu cuerpo te está avisando. ¡Toma medidas!
  • Fibromialgia, Fatiga crónica y SQM

    Fibromialgia, Fatiga crónica y SQM

    Si sufres una de estas enfermedades es porque te afecta la contaminación electromagnética y tu sistema inmune está débil.
  • Tumores, cáncer y leucemia

    Tumores, cáncer y leucemia

    Son frecuentes en personas expuestas a geopatías, campos electros potentes y contaminación electromagnética.
  • Infertilidad

    Infertilidad

    Si no consigues quedarte embarazada o no prospera la gestación es posible que existan factores externos que lo impiden.
  • Incontinencia urinaria

    Incontinencia urinaria

    Tendencia a orinar a medianoche y en especial los niños mayorcitos que se hacen pipí en la cama.
  • Falta de libido

    Falta de libido

    Si has perdido el deseo sexual y no tienes motivos evidentes.
  • Alteraciones hormonales

    Alteraciones hormonales

    Es frecuente tener cambios hormonales cuando estás sometido a una geopatia.

Testimonios

  • Eduard  Ventura – Barcelona

    Sufria fibromialgia, fatiga crónica y electrosensibilidad. Le dolía todo el cuerpo, las articulaciones y también padecía insomnio crónico. Era aparentemente una persona fuerte y corpulenta pero esta enfermedad lo había debilitado casi por completo. Al visitar su casa encontré un doble cruzamiento de corrientes de agua subterráneas  donde dormía y por eso le recomendé modificar de lugar su cama.

    Eduard mejoró bastante, pero aún así aún no terminaba de descansar bien, así que lo derivamos a una doctora de confianza, que al ver que tenía empastes con amalgamas de mercurio se los mando sacar puesto que interferían con su recuperación. Hoy Eduard duerme bien y se ha recuperado de la fibromialgia totalmente.

  • Clara Bosch- Girona

    Trabajaba desde casa delante de un ordenador y pasaba muchas horas sentada en el mismo lugar. Sufría lipoatrófia semicircular (enfermedad que el 2007 atacó las oficinas de Barcelona de Gas Natural y después Torre Agbar y el edificio de La Caixa)

    Después de hacer un estudio de su casa y ver que trabajaba en un espacio enfermo, le cambiamos el tipo de mesa, así como el lugar habitual de trabajo y corregimos algunos puntos críticos de la instalación eléctrica. Hoy en dia Clara disfruta de buena salud.

  • Carles y Vanesa- Barcelona

    En el caso de esta pareja de Sant Gervasi de Barcelona que llevaban meses intentando tener hijos, detectamos que por el lado de la cama donde dormía Vanesa pasaba una línea subterránea de agua. Después de mover la cama de lugar, se quedó embarazada al poco tiempo y a día de hoy ya tienen 2 niños.

  • Carme y Guillem- Matadepera

    Este matrimonio con tres hijos  pequeños, después de vivir dos años en la nueva casa se encontraron que los niños estaban cansados y se despertaban a medianoche, excepto el pequeño que dormía perfectamente. Los dos mayores siempre acababan durmiendo en el sofá o en la cama de sus padres dependiendo de quien se despertaba primero. Evidentemente estaban durmiendo sobre una corriente de agua. La misma noche que cambiaron las camas de lugar, los niños empezaron a dormir bien y dejaron de despertarse por la noche.

  • Marc Pintor- Cardedeu

    Niño de tres años que desde que lo pusieron a dormir en su habitación a los tres meses de edad empezó a gritar y a despertarse ( hasta 15 veces) todas las noches, acabando cada noche en la cama de sus padres. Los padres conocedores de que podían haber corrientes de agua subterránea, habían cambiado la cama varías veces de lugar sin éxito. Cuando llegué a su casa, nos encontramos a un niño triste, apagado y con unas ojeras muy pronunciadas. Tenían una gran corriente de agua que afectaba toda la anchura de la habitación. Propusimos cambiar el niño en la habitación que utilizaban como despacho o cuarto de plancha. Desde el primer día Marc demostró una enorme mejora a la hora de dormir y en pocos días dormía toda la noche de un tirón recuperando así, la energía y la sonrisa propia de un niño de su edad.

  • Esther Guillem- Sant Feliu de Buixalleu

    Llevaba más de 7 años con insomnio crónico y me despertaba con mucho dolor de cabeza y lumbar. Pere encontró dos grandes corrientes de agua subterránea  que afectaban a mi cama y me propuso moverla al otro lado del dormitorio. Desde entonces ya no me he vuelto a despertarme y descanso del tirón. Estoy encantada y muy agradecida.

    Alba Dolcet- Barcelona

  • Alba Dolcet- Barcelona

    Una joven de dieciocho años que se pasó todos estos años durmiendo encima de una geopatía y sufria dolores de cabeza, dolores articulares, estaba irritable y necesitaba mucho dormir. Aún no había tenido el periodo. Gracias a la detección de la geopatía por parte de la doctora  que le diagnosticó la geopatía, pude ir a su casa y modificarle la situación de su cama. Actualmente posee una energía increíble y descansa adecuadamente.

Els meus Llibres

El buen dormir
Una obra que ens dóna les claus per crear un lloc de descans adequat. El malestar que provoca el no descansar de forma reparadora pot tenir conseqüències negatives per a la salut.

La Buena Onda
Estem permanentment sotmesos a tota classe d’ones i radiacions, des de les generades per la Terra fins a les produïdes per l’home. Quin efecte tenen en el nostre organisme? Què podem fer per minimitzar l’efecte de les «males ones»?

Vivir en Modo Avión
Quins perills comporten les noves tecnologies per a la salut? Com gaudir dels seus avantatges d’una manera segura? Pel geobiòleg i arquitecte Pere León la resposta consisteix en viure “modo avión”: aprendre a desconnectar temporalment de les noves tecnologies.

Inici

Vols gaudir d’un espai saludable?