Libros de Geobiologia

DESCUBRE LOS 3 LIBROS QUE HE ESCRITO PARA ACERCARTE EL MUNDO DE LA GEOBIOLOGÍA Y SUS BENEFICIOS EN TU SALUD.

El buen dormir

Una obra que nos da las claves para crear un lugar de descanso adecuado.

El malestar que provoca el no descansar de forma reparadora puede tener consecuencias negativas para la salud. ¿Cómo librarse del insomnio, disfrutar de un buen descanso, evitar enfermedades y mejorar la calidad de vida? Una de las causas más habituales aunque menos conocidas del insomnio y otras alteraciones del sueño son las radiaciones, tanto las generadas por las nuevas tecnologías como las procedentes de la Tierra.

La nueva obra de Pere León nos ofrece todas las claves para crear espacios de descanso limpios y seguros, libres de geopatógenos y de contaminación electromagnética, sin grandes cambios ni inversiones. Un libro con buena onda para dormir bien, recuperar la energía y disfrutar de buena salud durante muchos años.

Vivir en Modo Avión

Vivir en modo avión: una filosofía que gana adeptos día a día.

¿Qué peligros entrañan las nuevas tecnologías para la salud? ¿Cómo disfrutar de sus muchas ventajas de un modo racional, seguro y adecuado? Para el geobiólogo y arquitecto Pere León, la respuesta consiste en Vivir en modo avión o, lo que es lo mismo, aprender a desconectar temporalmente de las nuevas tecnologías.

Una obra necesaria en un tiempo en el que las tecnologías han pasado a formar parte de nuestra vida diaria. Una invitación a concienciarnos de la importancia de dosificar el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales para conectar con una vida más sana.

La Buena Onda

Este libro nos invita a tomar conciencia de los peligros de las ondas sobre la salud.

Estamos permanentemente sometidos a toda clase de ondas y radiaciones, desde las generadas por la Tierra (campos magnéticos, corrientes de agua) hasta las producidas por el hombre (torres de alta tensión, wifi, móviles, antenas de telefonía):

¿Qué efecto tienen esas interferencias en nuestro organismo? ¿Cómo nos afecta dormir sobre una corriente de agua? ¿Qué podemos hacer para minimizar el efecto de las «malas ondas»?

Incluye consejos prácticos para protegernos del impacto de las radiaciones naturales y artificiales en nuestros hábitats y lugares de trabajo.