La geobiología es la ciencia que estudia la relación que tienen los seres vivos con su hábitat y su entorno. Los estudios geobiológicos permiten saber si existe algún tipo de radiación tanto natural como artificial que sea dañina para la salud de las personas. Es decir, si existe alguna zona geopatógena en una casa u oficina. Gracias a estos estudios se pueden crear espacios saludables al eliminar cualquier tipo de radiación que exista..
Según sea el tipo de geopatía, la solución será una u otra. Por ejemplo, hay muchos casos en los que para eliminar los síntomas negativos que las radiaciones provocan, solamente es necesario cambiar la posición de la cama, ya que está puede que esté situado en mitad de una zona geopatógena. Cuando existe otro tipo de radiaciones se deben de realizar cambios más importantes en la vivienda como apantallamientos, instalación de sistemas de ventilación… Por tanto, gracias a los estudios geobiológicos se pueden crear espacios más sanos eliminando cualquier tipo de radiación o contaminación electromagnética que es perjudicial para la salud.
Si quieres saber más sobre este tema te aconsejo que visites la sección de libros de Pere León de esta página. Allí podrás encontrar cómo evitar los efectos negativos que tienen las nuevas tecnologías para la salud, cómo generar un espacio para dormir bien o descubrir toda la información sobre cómo las ondas electromagnéticas dañan nuestra salud.
Y si lo que buscas es profundizar más profesionalmente en este sector, visita la sección de formación de Pere León de esta web. Aquí tienes toda la información sobre los cursos que imparto de geobiología y biohabitablidad.