Geopatía: ¿Cómo te afectan las radiaciones?

QUÉ ES UNA GEOPATÍA

En la tierra existen distintos tipos de radiaciones que son perjudiciales para la salud. Pueden ser tanto naturales, como el agua subterránea, las fallas, las líneas Hartmann y Curry, o bien artificiales que son las generadas por las ondas electromagnéticas de las antenas, Wifi, móviles…

Las geopatías son aquellos lugares donde existe una mayor concentración de este tipo de radiaciones naturales que son perjudiciales para la salud si se tiene una exposición prologada.

SÍNTOMAS Y ENFERMEDADES DE LAS GEOPATÍAS

¿Te identificas con algunos de estos síntomas?

Geopatías y contaminación electromagnética: estamos rodeados de Radiaciones, Ondas y Campos Electromagnéticos que debilitan el sistema inmune e influyen negativamente en nuestra salud.

Te ayudamos a descubrirlos para que puedas recuperar tu vitalidad y bienestar: lee los síntomas y sal de dudas.

Insomnio

Síntomas Leves

El síntoma más evidente de que estás sometido a una geopatía es despertarse entre las 3 y las 4 de la noche y no volverse a dormir hasta la madrugada, levantándonos cansados, con dolor de cabezatristesapáticos e incluso puedes tener palpitaciones. También te puede resultar difícil conciliar el sueño y tener pesadillas recurrentes. 

Otros síntomas leves son apretar los dientes (Bruxismo), que hace que estés más irritable y nervioso de lo normal. Así como sentir acúfenos o pitidos nocturnos. Los niños pueden sufrir incontinencia urinaria.

Depresión o tristeza

Síntomas moderados

Un insomnio severo que deriva en problemas de salud, como la bajada de defensasamigdalitis, problemas de vías respiratorias (bronquitis y asma), sudoración nocturna, dolor cervical y lumbar acompañado de dolor articular y reumático.

Si al despertarte tienes dolor de cabeza o cefaleas fuertes, seguramente es debido que estás sometido a campos eléctricos fuertes que pueden derivar en migrañas, mareos o neuralgias generando un estado depresivo fuerte.

Posteriormente, se pueden desarrollar fobias o mantener un estado agresivo permanente, así como falta de libido o deseo sexual.

infertilidad

Síntomas Graves

Un insomnio severo que deriva en problemas de salud, como la bajada de defensasamigdalitis, problemas de vías respiratorias (bronquitis y asma), sudoración nocturna, dolor cervical y lumbar acompañado de dolor articular y reumático.

Se puede tener un cansancio crónico, con pensamientos suicidas y un nerviosismo extremo, pudiendo llegar a la esquizofrenia o la crisis de pánico. También puede generar enfermedades autoinmunesdegenerativas y esclerosis múltiple.

Son numeroso los casos de infertilidad o abortos, así como la aparición de tumores, gliomas cerebrales, cánceres y leucemia, sobre todo esta última, en niños.

CÓMO DETECTAR UNA GEOPATÍA

Existen varios métodos tradicionales para localizar algún tipo de genopatía.

  • Péndulo:  mediante un colgante al final de un collar o cuerda se puede descubrir si existe alguna zona que tenga algún tipo de radiación natural perjudicial para la salud. El péndulo se pasa por el espacio que se quiere analizar. Si se mueve es señal de que existe una geopatía, cuanto más rápido se mueva peor será la zona geopatógena.
  • Varillas metálicas en forma de L: es un sistema sencillo. Mediante dos varillas se escanea el espacio que se quiere estudiar. Cuando se encuentre una zona en la que existe alguna radiación natural, las varillas se cruzan.

Estos dos métodos son muy utilizados en la radiestesia, que es la técnica con la que los zahoríes encontraban los pozos de agua.

Los métodos con aparatos tecnológicos son:

  • Fallas Geológicas: se produce una medición en la vertical de las roturas del terreno ya que en estas zonas existen una mayor radiactividad y emisiones del gas radón.
  • Aguas Subterráneas: en la vertical de las zonas donde circulan las corrientes de agua  se suelen medir alteraciones de la radioactividad que se emite.
  • Suelos con granito: en este tipo de suelos se miden las alteraciones que existen del gas radón, así como de la radioactividad.

ESTUDIOS GEOBIOLÓGICOS: LA SOLUCIÓN A LAS GEOPATÍAS

La geobiología es la ciencia que estudia la relación que tienen los seres vivos con su hábitat y su entorno. Los estudios geobiológicos permiten saber si existe algún tipo de radiación tanto natural como artificial que sea dañina para la salud de las personas. Es decir, si existe alguna zona geopatógena en una casa u oficina. Gracias a estos estudios se pueden crear espacios saludables al eliminar cualquier tipo de radiación que exista..

Según sea el tipo de geopatía, la solución será una u otra. Por ejemplo, hay muchos casos en los que para eliminar los síntomas negativos que las radiaciones provocan, solamente es necesario cambiar la posición de la cama, ya que está puede que esté situado en mitad de una zona geopatógena. Cuando existe otro tipo de radiaciones se deben de realizar cambios más importantes en la vivienda como apantallamientos, instalación de sistemas de ventilación… Por tanto, gracias a los estudios geobiológicos se pueden crear espacios más sanos eliminando cualquier tipo de radiación o contaminación electromagnética que es perjudicial para la salud.

Si quieres saber más sobre este tema te aconsejo que visites la sección de libros de Pere León de esta página. Allí podrás encontrar cómo evitar los efectos negativos que tienen las nuevas tecnologías para la salud, cómo generar un espacio para dormir bien o descubrir toda la información sobre cómo las ondas electromagnéticas dañan nuestra salud.

Y si lo que buscas es profundizar más profesionalmente en este sector, visita la sección de formación de Pere León de esta web. Aquí tienes toda la información sobre los cursos que imparto de geobiología y biohabitablidad.

Pere Leon Geobiólogo

¿QUIERES SABER SI TU CASA O OFICINA ESTÁ EN PELIGRO DE RADIACIÓN?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Una vida saludable empieza en tu hogar