Este 15 de mayo el programa «¿Qué quieres ser» de La Ser Cataluña ha entrevistado Pere León para presentar su nuevo libro «Vivir en Modo Avión». La entrevista se ha centrado en los peligros del WiFi y las nuevas tecnologías que nos rodean a diario. Puede escuchar la entrevista en este enlace.

¿Y en tu casa?

Detectar de dónde vienen las radiaciones que afectan a tu descanso no se hace a ojo ni con una app: hace falta medir, en varias bandas de frecuencia y en los puntos donde pasas horas. Llevamos más de 5.000 estudios hechos.

937 236 363 · 607 605 560 · consulta@pereleon.com

Pere León
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.