¿Las fallas geológicas perjudican tu salud?

Debido a las fuerzas tectónicas y sísmicas, la corteza de la Tierra está en continuo movimiento generando fallas, grietas y fisuras. Estas fracturas en las rocas del subsuelo hacen que superficies de naturaleza distinta se pongan en contacto ocasionando alteraciones telúricas y radiaciones que no son beneficiosas para el organismo.

FALLAS GEOLÓGICAS Y FALLAS TECTÓNICAS

Las fallas son una ruptura que se produce en la corteza terrestre a lo largo de la cual, los bloques de rocas que son separados por ella se mueven. Normalmente, las fallas geológicas forman los límites de las fallas tectónicas que componen la Tierra, siendo 15 el número de las principales placas tectónicas y 43 el de las placas secundarias.

La falla geológica más famosa tiene unos 1.300km y se encuentra entre el estado de California y México. Su nombre es San Andrés y es de los pocos lugares en el mundo en el que puedes tener un pie en una falla tectónica y el otro en otra placa tectónica diferente.

¿AFECTAN A LA SALUD LAS FALLAS GEOLÓGICAS?

Las roturas provocadas por las fallas favorecen la salida de radiaciones naturales afectando a nuestra salud. Explicado más científicamente, la ley de la mínima resistencia hace que en la vertical de las fallas se produzcan energías procedentes del subsuelo, gas radón o fuertes radiaciones gamma. Esto provoca una ionización en la atmósfera influyendo en el campo magnético del entorno en el que vivimos.  

Precisamente esto es lo que estudia la geopatía, el exceso de radiación tanto artificial como natural que recibimos a diario y, que afectan al sistema inmunológico generando diversas enfermedades.

Por lo tanto, el electromagnetismo natural que se escapa por las grietas que existen en el terreno de las fallas, sí afecta a la salud del ser humano.

EFECTOS NOCIVOS PROVOCADOS POR LAS FRACTURAS GEOLÓGICAS

Los efectos negativos de las geopatías naturales son las más difíciles de ver porque a primera vista no se perciben. Sin embargo, está más que demostrado los efectos nocivos que producen los gases radiactivos y las energías de las fallas y fracturas sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. Algunos de estos síntomas son:

  • Insomnio.
  • Hiperactividad.
  • Hipersensibilidad emocional.
  • Dolor de cabeza o espalda.
  • Agotamiento.

Los estudios geobiológicos, analizan y miden si existe algún tipo de radiación electromagnética tanto natural como artificial en un zona concreta como puede ser una casa u oficina. Se busca generar el espacio más saludable para no sufrir ninguno de los síntomas anteriormente descritos.

Una buena manera de comprobar si existe alguna radiación natural procedente de una falla geológica si sufres insomnio o te cuesta dormir bien, es fijarte si duermes mucho mejor cuando no lo haces en tu cuarto.  Una de las causas más comunes y que menos se conocen del insomnio es la provocada por las radiaciones. En mi libro “El buen dormir” hablo sobre lo importante que es crear un lugar de descanso adecuado. Si quieres saber más, consulta en mi página, la sección de libros de Pere León.

CÓMO SOLUCIONAR LOS EFECTOS NOCIVOS DE LAS FALLAS GEOLÓGICAS EN TU VIDA

La geobiología estudia cómo afectan las energías procedentes de la tierra en los seres humanos. Es decir, analiza todo aquello que puede afectar al bienestar o la salud de las personas en su entorno.

Como he comentado antes, gracias a los estudios geobiológicos se crean espacios saludables. Se mide y analiza con diversos aparatos las diferentes radiaciones que existe en un hogar y se hace una propuesta para eliminarlos. Por ejemplo, algo tan simple como cambiar la orientación de la cama hará que desaparezca ese insomnio que no tenía justificación ninguna.

Yo soy un fiel defensor de la geobiología por una experiencia personal. Viví en primera persona las consecuencias de una geopatía y este hecho me hizo darme cuenta de las consecuencias tan negativas que tiene para nuestra salud todo tipo de radiaciones.

Con el fin de que esta ciencia sea más conocida y divulgada, realizo diversos cursos para formar a todas aquellas personas que están interesadas en esta disciplina. Si quieres saber más, consulta en mi página web la sección de cursos y formaciones de Pere León. Podrás formarte como especialista en geobiología o bien profundizar más sobre esta ciencia dedicada a mejorar el hábitat.

Pere Leon Geobiólogo

¿QUIERES SABER SI TU CASA O OFICINA ESTÁ EN PELIGRO DE RADIACIÓN?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Una vida saludable empieza en tu hogar