Casos reales

Estos son algunos de los testigos a los que hemos prestado nuestros servicios de asesoramiento en Salud del hábitat: 

  • En el 2016 me sentía muy mal en la casa donde vivía, me hice unas pruebas y me diagnosticaron sensibilidad electromagnética. Pere León hizo un estudio de mi vivienda y como solución se realizó un apantallamiento de mi casa. Gracias a esto, me permitió poder seguir viviendo allí, pero sin sufrir las secuelas que esta contaminación me generaba, por lo que le estoy muy agradecida a Pere León. 

    Clara Bosch, Barcelona

  • Me despertaba muy cansada, con dolores de cabeza y con cansancio crónico hasta que a los 17 años.  Pere León analizó mi dormitorio y me hizo desplazar la cama que estaba sobre una corriente de agua subterránea.  A partir de ese cambio empecé a dormir seguido y a descansar  muy bien. Lo recomiendo al cien por cien.

    Clara Bosch, Barcelona

  • Estaba diagnosticado  de insomnio crónico y fibromialgia. Pere encontró una corriente de agua que pasaba por debajo de mi cama. La movimos  de sitio y en menos de tres semanas ya dormía del tirón. Además también iba a consulta con la Dra. Noguera que me hizo un seguimiento y, a día de hoy, soy una persona totalmente diferente.

    Eduardo Vidal, Sant Cugat del Vallés

  • Habia sufrido dos cánceres en menos de seis años y me cuidaba mucho. Pero siempre había dormido muy mal y jamás lo relacioné con mi cama. Pensaba que era el estrés del trabajo. La Dra. Mestre me detectó una geopatía y me recomendó un estudio geobiológico. Cuando vino Pere a mi casa empezó a detectar varias corrientes de agua y la presencia de una antena de telefonía. Hice todos los cambios que me recomendó y, actualmente estoy encantada y feliz.

    Cecilia Llobet, Barcelona

  • Sergi tenía un linfoma de Hodgkin ( cancer linfático) y Albert leucemia.
    Ambos dormían encima de una corriente de agua subterránea  y, además su dormitorio estaba situado  encima de una estación transformadora que les generaba un campo magnético elevadísimo.
    Pere León nos  aconsejó cambiar de piso y nos ayudó a encontrar otra vivienda más saludable que es dónde se han recuperado del todo y actualmente están sanos y vitales. Por prevención todo el mundo debería mirar sus casa antes ir a vivir en ella.

    Miquel Àngel F.R padre de Sergi y Albert, hermanos de 6 y 8 años, Sarrià (Barcelona)

  • La Doctora Padma Solanas, me diagnosticó electrosensibilidad. Pere vino a realizar una mediciones de mi casa y comprobamos que tenía la wifi de mi vecino detrás de mi cabezal, así cómo una antena de telefonía que emitía mucha radiación. El equipo de profesionales  que vino a mi casa me apantalló las paredes con pintura grafítica y me pusieron unas cortinas especiales en las ventanas. Desde entonces me levanto descansado y ya no me afectan los campos electromagnéticos. ¡Desgraciadamente afecta más de lo que nos imaginamos!

    Martí Centelles, Barcelona

  • Sufrí varios abortos y me diagnosticaron el sindrome de Meige (tics oculares y faciales muy fuertes). Me despertaba 3 y 4 veces cada noche. El Sr. León analizó todos los rincones de mi casa y descubrió 3 corrientes de agua y una antena de telefonía que me afectaba al sueño. Modificamos todo según el informe y los planos que me facilitó y, actualmente estoy mucho mejor. ¡Estoy muy agradecida!

    Montserrat Guillem, Sabadell

  • Después de vivir 40 años en el mismo piso, empezé a tener dolores de cabeza  y alucinaciones increibles, y concidió con la instalación de una antena de telefonía enfrente de mi dormitorio. Pere pudo constatar que me alcanzaban varios miles de microondas y me hizo un blindaje y ya no he tenido más episodios de alucinaciones ni dolores de cabeza. A edades avanzadas las antenas nos afectan mucho más.

    Antonia Rius, Tarragona

  • Es un niño que desde lo tres meses hasta los tres años habia estado durmiendo encima de una corriente de agua y se despertaba varias veces cada noche gritando. Sus padres estaban agotados. Un dia un terapeuta de Breda, Jaume Font les diagnosticó una geopatía y le recomendó realizar un estudio de su casa. Evidentemente encontré varias corrientes de agua, pero pude encontrar un buen lugar para Marc. Actualmente está feliz y duerme plácidamente.

    Marc Pintor, Cardedeu

Pere Leon Geobiólogo

¿QUIERES SABER SI TU CASA O OFICINA ESTÁ EN PELIGRO DE RADIACIÓN?

Deja tus datos y me pondré en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

Una vida saludable empieza en tu hogar