Casos reales

Estos son algunos de los testigos a los que hemos prestado nuestros servicios de asesoramiento en Salud del hábitat: 

  • Me despertaba muy cansada, con dolores de cabeza y con cansancio crónico hasta que a los 17 años  Pere León analizó mi dormitorio y me hizo desplazar la cama que estaba sobre una corriente de agua subterránea . A partir de ese cambió empecé a dormir seguido y a descansar  muy bien.Lo recomiendo al cien por cien.

    Clara Bosch, Barcelona

  • Estaba diagnosticado  de insomnio crónico y fibromialgia. Pere encontró una corriente de agua que pasaba por debajo de mi cama.La movimos  de sitio y en menos de tres semanas ya dormia del tirón. Además también me visité con la Dra. Noguera que me hizo un seguimiento y a dia de hoy soy una persona totalmente diferente.

    Eduardo Vidal, Sant Cugat del Vallés

  • Habia sufrido dos cánceres en menos de seis años y me cuidaba mucho, y siempre habia dormido muy mal y jamás lo relacioné con mi cama. Pensaba que era el estrés del trabajo. La Dra. Mestre me detectó una geopatía y me recomendó un estudio geobiológico y cuando vino Pere a casa empezó a detectar varias corrientes de agua y la presencia de una antena de telefonía. Hice todos los cambios que me recomendó  y  actualmente estoy encantada y feliz.

    Cecilia Llobet, Barcelona

  • Sergi tenía un linfoma de Hodgkin ( cancer linfático) y Albert leucemia.
    Ambos dormian encima de una corriente de agua subterránea  y además su dormitorio estaba situado  encima de una estación transformadora que les generaba un campo magnético elevadisimo
    Pere León nos  aconsejó cambiar de piso y  nos ayudó a encontrar otra vivienda saludable que es dónde se han recuperado del todo y actualmente están sanos y vitales. Por prevención todo el mundo debería mirar sus casa antes ir a virvir en ella.

    Miquel Àngel F.R padre de Sergi y Albert, hermanos de 6 y 8 años, Sarrià (Barcelona)

  • La Doctora Padma Solanas, me diagnosticó electrosensibilidad y Pere vino a realizar una mediciones de mi casa y comprovamos que tenía la wifi de mi vecino detrás de mi cabezal, así cómo una antena de telefonía que emitía mucha radiación. El equipo de profesionales  que vino a mi casa me apantalló las paredes con pintura grafítica y me pusieron unas cortinas especiales en las ventanas. Desde entonces me levanto descansado y ya no me efectan los campos electromagnéticos. ¡Desgraciadamente afecta más de lo que nos imaginamos!

    Martí Centelles, Barcelona

  • Sufrí varios abortos y me diagnosticaron el sindrome de Meige (tics oculares y faciales muy fuertes). Me despertaba 3 y 4 veces cada noche. El Sr. León analizó todos los rincones de mi casa y descubrió 3 corrientes de agua y una antena de telefonía que me afectaba al sueño. Modificamos todo según el informe y los planos que me facilitó y actualmente estoy mucho mejor. ¡Estoy muy agradecida!

    Montserrat Guillem, Sabadell

  • Después de vivir 40 años en el mismo piso, empezé a tener dolores de cabeza  y alucinaciones increibles, y concidió con la instalación de una antena de telefonía enfrente de mi dormitorio. Pere pudo constatar que me alcanzaban varios miles de microondas y me hizo un blindaje y ya no he tenido más episodios de alucinaciones ni dolores de cabeza. A edades avanzadas las antenas nos afectan mucho más.

    Antonia Rius, Tarragona

  • Es un niño que desde lo tres meses hasta los tres años habia estado durmiendo encima de una corriente de agua y se despertaba varias veces cada noche gritando. Sus padres estaban agotados. Un dia un terapeuta de Breda, Jaume Font les diagnosticó una geopatía y le recomendó realizar un estudio de su casa. Evidentemente encontré varias corrientes de agua, pero pude encontrar un buen lugar para Marc. Actualmente está feliz y duerme plácidamente.

    Marc Pintor, Cardedeu

Pere Leon Geobiólogo

¿QUIERES SABER SI VIVES
EN RIESGO DE RADIACIONES?

Deja tus datos y me pondré en
contacto contigo lo antes posible.

Una vida saludable empieza en tu hogar