Metodología

Un geobiólogo mide las radiaciones de casas y oficinas con aparatos técnicos y hace propuestas para eliminarlas. “Sana” los espacios y, en consecuencia, protege nuestra salud. A menudo son los médicos quienes le derivan pacientes con geopatías.

Las geopatías son las enfermedades provocadas por las radiaciones y cada vez son más frecuentes debido al uso generalizado de las nuevas tecnologías. Los geobiólogos ayudan a mejorar el estado de salud de muchas personas, alejándolas de las zonas geopatógenas, es decir, de las zonas con radiaciones.

Detección

Detección

Medimos las radiaciones con instrumentos específicos, poniendo especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los que pasamos más horas, como el dormitorio o el lugar de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plano. Este plano permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

¿Quieres disfrutar de un espacio saludable?