fbpx

Insomnio

¿Te cuesta dormir o no descansas de forma adecuada?

Insomnio

Causas del insomnio

El insomnio no es algo fortuito, siempre hay algún factor que lo provoca. Esta sensación de no dormir bien tiene una explicación bajo los factores relacionados con las ondas magnéticas terrestres que han afectado a tu organismo. 

Insomnio y problemas para dormir

Si te cuesta dormirte, te despiertas intermitentemente durante la noche o te duermes rápido pero te despiertas a medianoche –sobre todo entre las 3h y las 4h– y ya no te vuelves a dormir hasta la madrugada. Si te levantas con sensación de cansancio o agotamiento, con dolor articular, dolor de cabeza, mareo, dolor general o inflamación es muy probable que estés sufriendo el efecto de alguna radiación por presencia de contaminación electromagnética, antenas de telefonía, Wifi, móviles encendidos, geopatías, corrientes de agua subterránea, campos magnéticos, electro contaminación, cruce de líneas Hartmann, cruce de líneas Curry, alteraciones telúricas, etc.

Si es así, es que estás viviendo en una casa enferma

El insomnio, además, viene casi siempre acompañado de otros síntomas como el nerviosismo, la irritabilidad, un estado de ánimo depresivo, pesadillas, latigazos musculares al dormirse, polaquiuria a mitad del sueño, despertares prematuros e intermitentes, levantarse cansado, tener un cansancio crónico, tener los pies fríos y sensación de frio en la espalda, parestesia o calambres en manos y pies, palpitaciones, bruxismo, o rechinar de dientes, etc.

Afortunadamente especialistas del sueño como el doctor Estivill, reconocen que las ondas electromagnéticas y las radiaciones telúricas pueden influir en tu descanso diario. Además, expertos en psiconeuroinmunologia como Xevi Verdaguer o Carlos Perez ratifican una clara evidencia de que el sueño tiene que ser reparador y regenerador. Por todo ello, hay que insistir en dormir en espacios sanos y saludables, es decir, en una casa sana.

Desde el estudio Pere León contribuimos a que vivas en una casa sana y feliz

Sabemos cómo protegerte de las radiaciones naturales y artificiales, así como de las energías negativas que interfieren en tu estado de salud, puesto que tenemos una amplia experiencia en la creación de espacios saludables, realizando estudios geobiológicos.

Con el estudio Geobiológico te ofrecemos:

Detección

Detección

Mesuramos las radiaciones con instrumentos específicos, posando especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los cuales pasamos más horas, como el dormitorio o el puesto de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plan. Este plan permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

 Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Pere León Geobiólogo

¿Quieres hacernos una consulta o conocer más detalles sobre el estudio geobiológico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Acepto consentimiento informado

(para enviar, es preciso aceptar el consentimiento)