fbpx

Infertilidad

¿Hace tiempo que intentas quedarte embarazada y no lo consigues? Es posible que la causa esté bajo tu cama.

Infertilidad femenina y masculina

Causas de la infertilidad

Las geopatías perjudican los procesos bioquímicos y energéticos del cuerpo humano y afectan principalmente el sistema inmune (cáncer, enfermedades reumáticas, etc.), nervioso (insomnio, irritabilidad, estrés), endocrino y hormonal (infertilidad por causa desconocida y abortos recurrentes).

Infertilidad masculina y femenina

Cuando estás sometido a algún tipo de estrés patológico o geopatía, el cuerpo no puede realizar las funciones metabólicas correctas y en consecuencia provoca una despolarización de nuestras células.

Es muy frecuente encontrarse con parejas que no consiguen quedarse embarazados y cuando lo consiguen suelen tener abortos recurrentes. También es común que los dos sean del todo compatibles y recurran a costosos procesos de fertilización, o de inseminación artificial y que no prospere puesto que están durmiendo en un lugar geopático. Debes hacerte las preguntas adecuadas y pensar que desde hace tiempo no descansas bien y por tanto no es normal que estés cada vez más cansada.

La geopatía actúa de forma lenta pero persistente

La afectación de las radiaciones es diferente en cada persona pero deja huella con el tiempo. Es como el caso de los fumadores: ¿cuántos años hacen falta para que un fumador desarrolle un cáncer de pulmón? Dependerá de su genética, de la cantidad de cigarrillos que fuma, y probablemente de la combinación de otros factores ambientales o psicológicos. Pero si no lo corrige, tarde o temprano va a tener problemas de salud. En una radiación natural o geopatía pasa lo mismo: actúa lentamente pero de manera persistente y sutil y en consecuencia los síntomas y las enfermedades o afecciones pueden llegar más tarde. 

Si duermes o trabajas encima de una geopatía  es necesario apartarte rápidamente de su vertical.

Con el estudio Geobiológico te ofrecemos:

Detección

Detección

Mesuramos las radiaciones con instrumentos específicos, posando especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los cuales pasamos más horas, como el dormitorio o el puesto de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plan. Este plan permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

 Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Pere León Geobiólogo

¿Quieres hacernos una consulta o conocer más detalles sobre el estudio geobiológico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Acepto consentimiento informado

(para enviar, es preciso aceptar el consentimiento)