¿Cómo te afectan las radiaciones?

Síntomas y enfermedades

¿Te identificas con algunos de estos síntomas?

Geopatías y contaminación electromagnética: estamos rodeados de Radiaciones, Ondas y Campos Electromagnéticos que debilitan el sistema inmune e influyen negativamente en nuestra salud.

Te ayudamos a descubrirlos para que puedas recuperar tu vitalidad y bienestar: lee los síntomas y sal de dudas.

Insomnio

Sintomas leves

Los sintomas más frecuentes que nos deberian advertir desde el primer momento es que tengamos dificultad en conciliar el sueño y tener pesadillas recurrentes, siendo también muy común apretar los dientes (Bruxismo), que hace que estemos más irritables y nerviosos de lo normal.

El sintoma más evidente es despertarse entre las 3 y las 4 de la noche y no volverse a dormir hasta la madrugada, levantandonos cansados, con dolor de cabezatristesapáticos  e incluso podemos tener palpitaciones.

En el caso de niños ya un poco creciditos nos encontrarmos con casos de incontinencia urinária debido a la presencia de campos eléctricos que estresan su metabolismo, y se hacen pipi en la cama.

Es muy coincidente sentir acúfenos  o pitidos nocturnos mientras estamos tumbados en la cama y estar sometido a algún tipo de geopatías.

Depresión o tristeza

Sintomas Moderados

En cuando se produce un insomnio severo que deriva en problemas de salud, como la bajada de defensasamigdalitis, problemas de vías respiratorias ( bronquitis y asma), sudoración nocturna, dolor cervical y lumbar acompañado de dolor articular y reumático.

Si al despertarnos tenemos dolor de cabeza o cefaleas fuertes, seguramente es debido que hemos estado sometidos a campos eléctricos fuertes que pueden derivar en migrañas , mareos o neuralgias llevandonos a tener un estado depresivo fuerte.

El paso siguiente en este tipo de sintomas es  de desarrollar fobias o mantener un estado agresivo  permanente y sin motivo aparente.

La falta de líbido o deseo sexual es muy recurrente en personas que estan sometidas a algun tipo de campo electromagnético o duermen en un lugar alterado.

Es frecuente que en el caso de niños nos encontremos con caída de cabello o falta de crecimiento.

infertilidad

Sintomas Graves

Cuando una persona ha estado sometido a una geopatía o un campo electromagnético entre 4 y 6 años, puede llegar a desarrollar muchos problemas circulatorios o cardiacos. Esto nos lleva a evidenciar que sus sistema inmune está bajo o muy débil.

Debido a ello  se llega a un cansancio crónico , con pensamientos suicidas y un nerviosismo extremo, puediendo llegar a la esquizofrenia o la crisis de pánico.

Estar sometido a este  tipo de radiaciones  puede comportar  a llegar a tener enfermedades autoinmunesdegenerativas y esclerosis múltiple.

La presencia de bases de telefonia móbil  de mucha densidad y potencia ha evidenciado nuestra constatación de casos de tumores y gliomas cerebrales durante una larga exposición.

Son muchos los casos de infertilidad o abortos producidos por estar sometidos a una geopatía muy fuerte y que tan sólo moviendo una cama, todo vuelva a funcionar de nuevo.

Por último y desgraciadamente el síntoma y consecuencia más evidente y asociado a la presencia de campos eletromagnéticos  son el cáncer y la leucemia, sobretodo esta última, en niños.

Conoce en profundidad las causas y soluciones

Te ayudamos a crear un espacio saludable, libre de geopatógenos y de contaminación electromagnética, para que mejores tu salud y la de los tuyos

Insomnio

Si te cuesta conciliar el sueño, te despiertas intermitentemente o te duermes rápido pero te despiertas entre las 3h y las 4h de la medianoche, te estan afectando las radiaciones.

Cáncer

La presencia de campos electromagnéticos y geopatias estan claramente asociadas al cáncer y la enfermades autoinmunes pudiendose evitar el 60% de ellos.

Fatiga

Un entorno contaminado y con fuertes campos eléctricos y magnéticos acostumbra a derivar en casos de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Multiple e Hiperelectrosensibilidad.

Depresión

Estar triste o deprimido se asocia a acontecimientos de nuestro entorno, pero nunca pensamos que tenga una clara relación con la presencia de campos electromagnéticos.

Infertilidad

Si hace tiempo que estás intentando quedarte embarazada y no lo consigues o no prospera la gestación es posible que la causa esté bajo tu cama.