Metodología

¿Cómo trabaja un geobiólogo?

Las geopatías son las enfermedades provocadas por las radiaciones  y campos electromagnéticos, cada vez  más frecuentes debido al uso generalizado de las nuevas tecnologías. 

Los geobiólogos ayudan a mejorar el estado de salud de muchas personas en el hogar o en su lugar de trabajo, alejándolas de las zonas geopatógenas, es decir, de las zonas con radiaciones o alteraciones geofísicas.

Estudio geobiológico

Mide y analiza las radiaciones de casas y oficinas con aparatos técnicos y hace propuestas para eliminarlas.

Crea espacios saludables y, en consecuencia, protege nuestra salud. A menudo son los médicos quienes le derivan pacientes con geopatías.

Un estudio Geobiológico cuenta con las siguientes fases:

Detección

Medimos las radiaciones con instrumentos específicos, poniendo especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los que pasamos más horas, como el dormitorio o el lugar de trabajo).

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plano. Este plano permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Tecnología para la medición de radiaciones

Medimos y analizamos las radiaciones con instrumentos de última generación.

Tecnología de medición

Gracias a diferentesaparatos medidores de radiaciones naturales y arficiales podemos detectar espectros de frecuencias, campos eléctricos, magnéticos, microondas y calcular su potencia con precisión. Los aparatos que utilizamos detectan tanto las ondas externas como las internas a la vivienda.

Ondas o fuentes exteriores:

  • Antenas de telefonía ( 3G,4G y 5G)
  • Líneas de alta tensión
  • Transformadores eléctricos, etc.

Ondas o fuentes internas:

  • Aparatos electrodomésticos
  • Instalación eléctrica
  • Routers WiFi, etc.
  • Contadores inteligentes

Una vez medidas las radiaciones, elaboramos un informe técnico detallado con los valores registrados, acompañado de planos de situación. Junto con este estudio hacemos una propuesta para una nueva organización del espacio y de cómo neutralizar las posibles radiaciones artificiales  detectadas y, si es necesario, propuestas para la rehabilitación.

Por ello utilizamos equipos para medir radiación de última generación muy precisos.