fbpx

Fatiga

¿Te sientes a menudo cansado y apático?

Fatiga o cansancio

Causas del cansancio y la fatiga

La mayor parte de las personas que duermen sobre una geopatía tiene alteraciones del sueño: unas son conscientes de ello y otras lo atribuyen a causas como el ruido, el estrés o los niños.

Las campos magnéticos pueden debilitar nuestra salud

La fatiga crónica se asocia a una caída alarmante del sistema inmune y puede llegar a producir cáncer y enfermedades degenerativas o autoinmunes. Estar sometido a radiaciones naturales que emanan de la tierra y provocan variaciones en el campo magnético y eléctrico de nuestro entorno nos debilita nuestra salud y nos lleva a situaciones de fatiga y cansancio profundo y extenuante. Las radiaciones naturales pueden ser causadas por alteraciones geofísicas (aguas subterráneas o fallas geológicas), redes geomagnéticas (cruce de líneas Hartmann y líneas Curry) o por radioactividad ambiental.

Causas derivadas de las alteraciones del sueño

La cuestión es que las alteraciones del sueño interfieren en nuestra salud y no podemos obviarlas. Si no dormimos bien, enfermamos. Investigadores del Reino Unido (Universidad Surrey) y de los Países Bajos (Centro Médico Universitario de Rotterdam) publicaron en la revista Sleep, que la privación del sueño es un factor de riesgo para nuestro sistema inmunológico que favorece la aparición de enfermedades autoinmunes como el lupus, la artritis y la esclerosis. También causa la alteración del funcionamiento de las glándulas suprarrenales, que predispone a enfermedades como la diabetes, o la obesidad. Hay numerosos estudios científicos en los que se ha comprobado la afectación de la calidad del sueño sobre el sistema inmunológico, psicológico y endocrino.

Pues bien, si la frecuencia de las ondas cerebrales que debemos tener durante el sueño se ven afectadas por ondas de distinta frecuencia, la calidad del sueño se ve afectada y a la larga la persona puede presentar alteraciones de carácter y del sistema inmunológico.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de las enfermedades empiezan por una alteración del sistema inmune, es fácil deducir que una exposición crónica a este tipo de “polución electromagnética” puede predisponernos a sufrir muchas enfermedades relacionadas con él como son las enfermedades autoinmunes o el cáncer, o la dificultad para resolver las enfermedades agudas. Por este motivo es tan importante que el sueño sea reparador y debemos cuidar el lugar sobre el que descansamos y pasamos casi un tercio de nuestra vida.

Con el estudio Geobiológico te ofrecemos:

Detección

Detección

Mesuramos las radiaciones con instrumentos específicos, posando especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los cuales pasamos más horas, como el dormitorio o el puesto de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plan. Este plan permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

 Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Pere León Geobiólogo

¿Quieres hacernos una consulta o conocer más detalles sobre el estudio geobiológico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Acepto consentimiento informado

(para enviar, es preciso aceptar el consentimiento)