fbpx

Depresión y tristeza

¿Te sientes triste o deprimido sin motivo aparente?

Depresión y tristeza

Causas de la depresión y la tristeza

Encontrarse triste apagado sin aparente motivo puede tener relación con la presencia de campos electromagnéticos y/o contaminación radioeléctrica, presentes en nuestros hogares o espacios habituales.

Todos nuestros estudios están basados en los criterios del Institut für Baubiologie und Ökologie en Alemania, así como las directrices marcadas por el Instituto Hartmann de Alemania.

Pueden existir causas geobiológicas

Es muy fácil confundir los síntomas de una depresión estar triste a acontecimientos de nuestro entorno que podemos llegar a sospechar que nos han hecho que estemos tristes sin motivo aparente y apagados. Pero nunca pensamos que este síntoma tiene una clara relación con la presencia de campos electromagnéticos cómo las antenas de telefonía, el Wifi, los transformadores eléctricos, las líneas de alta tensión, entre otros, que debilitan el sistema inmune y el sistema nervioso central, dando paso a  estados de apatía y desinterés en general.

Otras causas de los síntomas de depresión o tristeza están claramente asociados a la contaminación radioeléctrica, cómo las antenas de telefonía móvil, los teléfonos inalámbricos de uso doméstico, los routers Wifi instalados en el interior de las viviendas. Todos ellos propagan en todas direcciones microondas de manera permanente y sistemática las 24 horas y los 7 días de la semana, año tras año, en viviendas, oficinas y negocios.

Sensibilidad a las ondas electromagnéticas

Según las últimas valoraciones del IARC, la población electrosensible oscila actualmente entre el 3% y el 5%, lo que nos lleva un cálculo de unos 13 millones de europeos que sufren este mal. Suecia fue el primer país que aceptó la electrosensibilidad como causa de baja laboral por incapacidad física y la cifra de afectados en este país es de 290.000 personas.

Otros síntomas asociados a las ondas electromagnéticas son la pérdida de memoria a corto plazo, tener escozor de ojos, estar muy irritado o tener cambios de humor súbitos, taquicardias, mala circulación sanguínea, trastornos de la glándula tiroides, alteraciones de la piel, quemazones, infecciones recurrentes, dificultad para concentrarse, nerviosismo y disminución de la lívido.

 

Con el estudio Geobiológico te ofrecemos:

Detección

Detección

Mesuramos las radiaciones con instrumentos específicos, posando especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los cuales pasamos más horas, como el dormitorio o el puesto de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plan. Este plan permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

 Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Pere León Geobiólogo

¿Quieres hacernos una consulta o conocer más detalles sobre el estudio geobiológico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Acepto consentimiento informado

(para enviar, es preciso aceptar el consentimiento)