Cáncer y enfermedades autoinmunes

Son frecuentes en personas expuestas a geopatías y a contaminación electromagnética potente

Cáncer y enfermedades autoinmunes

Causas del cáncer y enfermedades autoinmunes

Encontrarse triste apagado sin aparente motivo puede tener relación con la presencia de campos electromagnéticos y/o contaminación radioeléctrica, presentes en nuestros hogares o espacios habituales.

Todos nuestros estudios están basados en los criterios del Institut für Baubiologie und Ökologie en Alemania, así como las directrices marcadas por el Instituto Hartmann de Alemania.

Pueden existir causas geobiológicas

Debido a estar expuesto durante años a una geopatía, ondas o campos electromagnéticos, nuestro sistema inmune se resiente y termina por  expresar uno o varios síntomas que nos puede alertar de su presencia. El cáncer, la leucemia y los tumores  están cada vez más asociados a la presencia de estos campos.

Algunos síntomas de debilidad del sistema inmune son muy fáciles de confundir con los de una depresión y con acontecimientos de nuestro entorno que nos lleven a sospechar que nos han hecho ponernos tristes, sin motivo aparente. Aunque  nunca pensemos que estos  síntomas tienen una clara relación con la presencia de campos.

14 millones de nuevos casos de cáncer se diagnostican cada año en el mundo, y se doblará en las próximas décadas

El  3 de febrero de 2014, la  Royal Society Library reunió a varios científicos de los cuales el Prof. Bernard Stewart, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva Gales del Sur y el Doctor Christopher Wild, Director de la reputada Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de la Organización Mundial de la Salud (OMS), expusieron el informe   Informe Mundial del Cáncer 2014.

En este informe se concluyó que las tasas de cáncer están creciendo a un ritmo tan rápido que no puede predecir su aumento. Es por ello que  debemos centrarnos en la prevención a escala masiva. En este extenso  informe se detalla una catástrofe humana y económica con unos gastos en salud descontrolados. El libro de 650 páginas, primer Informe mundial sobre el cáncer desde 2008, pinta un panorama oscuro para el mundo.

 

 Creemos firmemente que se podrían evitar entre un 60%  y 70% de las  enfermedades del sistema inmune y cáncer, durmiendo en un lugar adecuado y no contaminado por campos electromagnéticos.

Me he encontrado con “casas cancer” a lo largo de estos últimos 12 años en los que vengo ejerciendo de geobiólogo. Tras de haber realizado cerca de 3.500 estudios geobiológicos, la presencia frecuente de campos electromagnéticos de alta frecuencia (antenas de telefonía, Wifi…) y campos magnéticos de baja frecuencia  (transformadores eléctricos, las líneas de alta tensión, entre otros) debilitan el sistema inmune y el sistema nervioso central, dando paso, entre 4 a 6 años, a la aparición de cáncer, tumores y leucemia (sobretodo infantil). 

Con el estudio Geobiológico te ofrecemos:

Detección

Detección

Mesuramos las radiaciones con instrumentos específicos, posando especial atención en los espacios de alta permanencia (aquellos en los cuales pasamos más horas, como el dormitorio o el puesto de trabajo).

Análisis

Análisis

Todos los datos obtenidos de la medición de los espacios se trasladan sobre el plan. Este plan permite saber cuáles son las zonas geopatógenas afectadas por las radiaciones, ya sean naturales o artificiales.

 Corrección

Corrección

Presentamos un estudio con propuestas correctoras. La mayoría son cambios muy sencillos que ofrecen soluciones para vivir en un espacio más sano. Si las radiaciones son más graves se recomienda el apantallamiento de zonas.

Pere León Geobiólogo

¿Quieres hacernos una consulta o conocer más detalles sobre el estudio geobiológico?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo




Acepto consentimiento informado

(para enviar, es preciso aceptar el consentimiento)