Arquitectura Biológica

¿QUÉ ES?

La arquitectura biológica prioriza la sostenibilidad, la eficiencia energética, y la salud del hábitat, volcandose en los materiales ecologicos y no contaminantes, las instalaciones biocompatibles, el confort ambiental y evitando la contaminación electromagnética, para garantizar un descanso óptimo y un hogar acogedor.

SERVICIOS

Anteproyecto

Bio Interiorismo

Realizamos proyectos de reforma, ampliación y decoración en comercios y viviendas utilizando materiales ecológicos y no contaminantes.

Todos nuestros proyectos incluyen un estudio geobiológico o de biohabitabilidad previo para garantizar el buen descanso de sus habitantes y evitar enfermedades o patologías. Nos basamos en que todo espacio debe ser biótico, es decir, apto para fomentar la vida.

Eco Arquitectura

La arquitectura que proyectamos está volcada en mejorar y garantizar la calidad de vida de sus ocupantes, así cómo ser respetuosa con el medio ambiente.

Es por ello que todos nuestros proyectos parten de la filosofía en crear espacios saludables, utilizando materiales naturales y ecológicos, optimizando la calidad interior del ambiente, utilizando instalaciones biocompatibles y por supuesto con diseño bioclimático y pasivo.

OTROS SERVICIOS

GEOBIOLOGIA

Analizamos y medimos radiaciones perjudiciales para la salud y te proponemos medidas correctoras

FORMACIÓN

Realizamos cursos sobre Geobiologia.
Ofrecemos charlas y conferencias en centros educativos, congresos de salud y centros médicos integrativos.