Interiorismo

Interiorismo

Hacemos hogares acogedores, cómodos y funcionales, pero también saludables, ya que aplicamos nuestro conocimiento de geobiología.

En el Estudio Pere León hace más de veinte años que hacemos interiorismo saludable aplicando nuestros conocimientos de bioarquitectura y geobiología para escoger materiales de bajo impacto ambiental y prevenir las radiaciones artificiales y naturales. El resultado son reformas sanas, sostenibles y espacios llenos de vitalidad.

 

Hacemos proyectos de interiores, tanto de reformas como de obra nueva. Diseñamos la mejor distribución, iluminación, decoración, escogemos el mobiliario a medida. Escuchamos a nuestros clientes y convertimos sus deseos en realidad.

 

¿Tienes un comercio y quieres que sea más rentable?

Un comercio bien diseñado puede ser más rentable. Convertimos locales comerciales en espacios agradables, funcionales y cómodos, rediseñándolos, reformándolos o decorándolos, adaptándonos a las funciones de cada negocio y cumpliendo las normativas de actividad. Buscamos soluciones que sean estéticas y funcionales.

 

¿Quieres mejorar el ambiente de trabajo en tu oficina?

En una oficina bien diseñada el ambiente de trabajo es más positivo y la jornada laboral más rentable. Tenemos larga experiencia en reformas de oficinas. Hacemos proyectos de interiorismo, coordinación de obras, diseño de mobiliario, decoración, imagen corporativa y diseño gráfico para convertir las oficinas en espacios cálidos, agradables y a la vez prácticos. Coordinamos las obras para evitar posibles molestias a los clientes.

 

Desde Pere León tramitamos todos los permisos necesarios para que nuestros clientes no tengan que ocuparse de nada.

Proyectos realizados:

¿Quieres disfrutar de un espacio saludable? ¿Te interesa un curso o taller sobre Geobiología?

[...]
Cargando...
Información legal
x

Dirección: Borràs, 110 08208 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 723 63 63

e-mail: consulta@pereleon.com

Valid XHTML 1.0 Transitional