Cefalea o dolor de cabeza

Cefalea o dolor de cabeza

Cefalea o dolor de cabeza

Desde mi experiencia he podido comprobar que las personas que están expuestas a campos electromagnéticos, radiaciones naturales y alteraciones geomagnéticas, presentan un claro síntoma de dolor de cabeza o cefaleas, en gran parte debido a la mala calidad del sueño, lo que no les permite realizar correctamente los procesos biológicos adecuados de reparación celular.

 

En la misma línea se asocia el dolor de cabeza a la presencia de campos electromagnéticos y en consecuencia ha incrementado el número de personas electrosensibles que sufren la electrocontaminación de manera sistemática. Esta electrosensibilidad ya forma parte de las nuevas enfermedades surgidas en el seno de las sociedades desarrolladas. Se trata de una enfermedad notoria recurrente provocada por la exposición a campos electromagnéticos. 

 

Ser electrosensible significa poseer síntomas como dolor de cabeza, cansancio crónico, dificultad para dormir, entre otros, que se activan o se intensifican al encontrarse en presencia de aparatos eléctricos, transformadores, antenas de telefonía móvil, contadores inteligente y/u otras fuentes de radiaciones. A pesar de ello, la persona afectada no aparenta tener problema alguno mientras no se exponga a los campos eléctricos. Toda enfermedad recurrente que sea producida por radiaciones, y que disminuya o desaparezca cuando uno se aleja de la fuente que los genera, evidencia un caso claro de hipersensibilidad electromagnética.

 

Causas del dolor de cabeza

Ahora ya sabemos con certeza que los campos electromagnéticos interfieren en el funcionamiento de nuestro organismo y de todos los seres vivos por muy pequeño que sea el campo eléctrico. Y que el dolor de cabeza o la cefalea pueden ser un claro síntoma de ello.

 

 

Varios centenares estudios científicos demuestran que una disminución y alteración del ciclo de producción de la melatonina que regula el sistema inmunitario y hormonal es la causa de la aparición de enfermedades inmunes. Así lo demuestran los estudios realizados al respecto por el profesor José Luís Bardasano, Director del Departamento de Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares, que evidencia y confirma que los daños provocados en el ADN que trasporta la información genética de las células altera claramente su funcionamiento (informe Reflex participado por investigadores de más de 12 países europeos).


Las personas con el sistema inmune debilitado son el colectivo más afectado por los campos eléctricos y la electrocontaminación.

¿Quieres disfrutar de un espacio saludable? ¿Te interesa un curso o taller sobre Geobiología?

[...]
Cargando...
Información legal
x

Dirección: Borràs, 110 08208 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 723 63 63

e-mail: consulta@pereleon.com

Valid XHTML 1.0 Transitional