Arquitectura

Arquitectura

Planteamos la construcción o la reforma de una casa aplicando los criterios de la Arquitectura Biológica para crear entornos saludables.

La arquitectura integral busca construir casas saludables donde se pueda vivir en harmonía y sin poner en riesgo nuestra salud, o bien reformar edificios ya construidos corrigiendo las patologías que comportan problemas para la salud.

 

Realizamos proyectos de rehabilitación de obras y servicios tanto para particulares (viviendas unifamiliares) como para viviendas plurifamiliares. También rehabilitamos todo tipo negocios (oficinas, comercios, etc) y equipamientos públicos.

 

¿Qué es la arquitectura biológica?

La arquitectura biológica o arquitectura sostenible cuida los materiales utilizados en la construcción priorizando los materiales orgánicos (bioconstrucción) y tiene en cuenta los campos eléctricos, los diseños geométricos biológicos y la geobiología, siempre pensando en el bienestar de las personas que habitarán en ese espacio.

 

¿Qué hace el Estudio Pere León?

Realizamos proyectos de todo tipo: reformas de casas o pisos, obra nueva, promociones, reformas de oficinas o locales comerciales, decoración de restaurantes, diseño de mobiliario, diseño de jardines, piscinas, etc. Nos ocupamos de la dirección de obras para que no tengas que preocuparte de nada. Coordinamos el equipo de técnicos, llevamos un control diario de las obras, controlamos los proveedores y actuamos como único interlocutor para cumplir el presupuesto y el calendario y para evitar malentendidos o sorpresas desagradables de última hora. Disponemos de un equipo de profesionales de todas las especialidades para la construcción de casas o promoción de viviendas: arquitectos, ingenieros, interioristas y unos proveedores de confianza que garantizan un trabajo bien hecho y de calidad.

 

Nos ocupamos de todo el proceso: arquitectura, dirección de obra, interiorismo y realizamos estudios de energía de eficiencia energética y bioconstrucción. Coordinamos la obra “Llave en mano”, asumimos la responsabilidad de principio a fin: levantamiento de planos, proyecto de arquitectura, interiorismo, mobiliario a medida, decoración, mediciones, presupuestos, legalizaciones, contratación de operarios y coordinación de obras.

Proyectos realizados:

¿Quieres disfrutar de un espacio saludable? ¿Te interesa un curso o taller sobre Geobiología?

[...]
Cargando...
Información legal
x

Dirección: Borràs, 110 08208 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: 93 723 63 63

e-mail: consulta@pereleon.com

Valid XHTML 1.0 Transitional